Política de Seguridad

La seguridad de nuestros servicios y sistemas es la principal prioridad de nuestro equipo. Podemos garantizar la máxima seguridad con última técnología en encriptación, firewall, medidas preventivas de fraude, y seguridad informática.

Información Encriptada

PagoMaster automáticamente encripta toda la información transmitida entre tu computadora y nuestros servidores a travéz del protocolo Secure Socket Layer (SSL). PagoMaster utiliza la tecnología creada por el lider del mercado en certificados de seguridad VeriSign, garantizando toda su información hasta por US$100.000. Durante el uso de nuestro sitio web podrá encontrar el sello de seguridad VeriSign. Solamente presione sobre el icono "VeriSign" para verificar la autenticidad de la página.

Firewall y Datacenter

Toda su información es guardada en servidores de alto rendimiento protegidos por nuestros avanzado sistema de Firewall. Toda su información es automáticamente respalda en tres diferentes Datacenter con distinta localidades protegiendo su información de eventos catastróficos. Todos nuestros servidores son monitoreados 24 horas 7 días a la semana los 365 días del año garantizando un 99.9% uptime.

Seguridad Correos Electrónicos

Cada vez que reciba un correo de PagoMaster recibirá de forma automática un código verificador el cual podrá utilizar para autentificar el correo electrónico.